Hogar con motivos matemáticos

En un hogar con motivos matemáticos se tiene que sentir que nos gustan las matemáticas, nos gusta el reto que suponen. Por eso, planteamos una variedad de artículos para tener un hogar con motivos matemáticos. Un hogar que nos recuerde todo eso que nos gusta. En cada detalle, tomando un café o una copa con los amigos. Cenando en buena compañía o cuando llega el momento de descansar.

Tazas con detalles matemáticos

Tazas

Imanes nevera con matemáticas académicas

Imanes

Cojines con funciones matemáticas

Cojines

Posavasos matemáticos

Posavasos

Felpudos para un hogar matemático

Felpudos

Alfombras de baño con matemáticas básicas

Alfombras baño

Delantales con detalles matemáticos

Delantales

Manteles con motivos matemáticos

Manteles

Ropa de cama con problema matemáticos

Ropa de cama

Matemáticas en casa

Con esta selección de artículos es muy seguro que podrás decorar tu hogar con las matemáticas y darle ese toque que tanto te gusta y seguro que llama la atención de quien lo vea por su originalidad.

Es posible que no fueras consciente de la cantidad de artículos que hay basados en las matemáticas y que te ayudarán a hacer con tú pasión un hogar diferente. Un hogar en el que 2+2 sea igual a 4. ¿O no?.

Casi en cualquier acción que puedas realizar en cada, la puedes hacer acompañado por las matemáticas. Desayunado con unas tazas con fórmulas trigonométricas, cocinando con el número PI como escudo. Tomando unas copas con unos posavasos con tangentes. Archivar tus notas urgentes en la nevera con unos imanes con figuras geométricas o irte a dormir entre senos, cosenos y triángulos.

Tú eliges tú opción favorita, sin embargo, no deje de explorar la sección entera porque te va a gustar.