Miscelánea matemática para todos los públicos

En esta sección te presentamos diversos artículos que quizá podrían englobarse en otras secciones pero al final están aquí. Échales un vistazo y descubre todos los artículos que nos ofrecen las matemáticas.

Bolsa para el almuerzo con decoración matemática

Bolsas almuerzo

Mochilas para diferentes usos con detalles matemáticos

Mochilas

Termos matemáticos para estar bien hidratado

Termos

Vinilos decorativos con las matemáticas como diseño

Vinilos

Cubo rubik, un desafía matemático

Cubo Rubik

Para cualquier ocasión

Las matemáticas están presentes en todo momento así que , querémoslas. Geometría, álgebra y muchas cosas más. Incluso en donde podamos pensar que no están presentes. Ponte a pensar, ves una edificio y ¿en que está basado? En la geometría. Cuanquier cálculo por mínimo que sea y que se realiza contínuamente, al cruzar una calle, al saltar, al coger un autobús. Piénsalo, somos «bichos» matemáticos casi sin quererlo.

Amantes de las matemáticas

Luego tenemos otro tipo de personas. A veces incomprendidas que son los amantes de las matemáticas. Esas personas que las puede ver delante de una pizarra rodeados de símbolos y fórmulas y que son felices. Que entienden lo que pone y son capaces de demostrarte cosas inverosímiles. Le miramos «raro» pero sólo porque no lo entendemos. Es un tema apasionante que da para muchos libre, miles quizá.